Entre lo donado, se incluye mobiliario para la cocina, el comedor, los sanitarios, las áreas administrativas; además de material médico, didáctico, para la estimulación temprana y equipo de protección civil
Meoqui.- Con el propósito de proporcionar un espacio seguro a las familias de las personas jornaleras agrícolas, el DIF Estatal entregó mobiliario y equipo diverso al Centro de Atención Infantil del seccional de Lázaro Cárdenas.
Entre lo donado, se incluye mobiliario para la cocina, el comedor, los sanitarios, las áreas administrativas; además de material médico, didáctico, para la estimulación temprana y equipo de protección civil.
El director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, mencionó que la población de jornaleros agrícolas merece tener la tranquilidad de dejar a sus hijas e hijos en un lugar digno y seguro mientras van a trabajar.
“Por eso en DIF Estatal nos esforzamos para lograr que salgan adelante y tengan oportunidades, sin poner en peligro la vida de sus niñas y niños”, expresó.
La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto Ornelas, agradeció a la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, por estar presente y sumar esfuerzos para que las familias de Meoqui prosperen, aun y cuando solo se encuentren de paso.
Durante esta actividad se contó con la presencia de la presidenta del DIF Meoqui, Norelia Hernández Rubalcaba; del director del DIF Meoqui, Luis Antonio Valles Castillo y del presidente seccional de Lázaro Cárdenas, Alejandro Salgado.
La entrega de los apoyos mencionados, se hizo gracias a la gestión del DIF Estatal Chihuahua y del DIF Meoqui, con el apoyo de DIF Nacional.