Anuncian rutas de transporte para asistentes a la Feria Expo Delicias 2022

Delicias- Con el objetivo de facilitar que todos los delicienses disfruten de la Feria Expo Delicias 2022, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, pidió al Coordinador Operativo de Vialidad, Erick Rodríguez, solicitar apoyo a Transporte del Estado para ofrecer dos rutas de transporte público.

La primera ruta iniciará en la calle 15 a la altura de la plaza de Laderas del Norte, para retomar la avenida 22, más adelante la avenida 13 y por último dirigirse por la vialidad Fernando Baeza hasta llegar a los terrenos de la Feria, serán 4 rutas espaciadas por una hora iniciando a las 6:30 de la tarde, explicó Erick Rodríguez, además de informar que los camiones se quedarán concentrados en el lugar para el regreso.

En tanto a la segunda ruta, dará inicio en las instalaciones del Parque Intercolonial de Béisbol, para bajar por la Plutarco Elías Calles, hasta encontrarse con la Enrique Saenz, mejor conocida como Las Torres, tomar la Río San Pedro y finalmente llegar al recinto de la feria por la carretera que va de Delicias a la presa Francisco I. Madero, con los mismos horarios, detalló.

El costo del pasaje será de 12 pesos por persona en cada ruta o si lo prefieren podrán disponer del servicio de taxi cuyos precios oscilarán entre los 45 y 90 pesos, cabe destacar que se apoyará al tráfico automovilístico en los cruces peatonales y cruceros conflictivos para agilizar la entrada y salida de los asistentes, finalizó.