
Un bebé de pocos meses de nacido perdió la vida la madrugada del jueves a las afueras de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Delicias.
De acuerdo con los primeros reportes, los familiares del menor llegaron desesperados al lugar en busca de ayuda, se le dio la atención inmediata que necesitaban, sin embargo nada se pudo hacer.
La familia salió de la colonia Revolución en un auto particular al ver al infante mal de salud, y debido a la gravedad llegaron a la Benemerita institución y no al nosocomio.
Momentos después, el bebé dejó de reaccionar, pese a las atenciones prehospitalarias que recibió al ser asistido por el personal de la Cruz Roja, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar nota del caso e iniciar investigación para esclarecer los hechos.
Se dijo que la muerte habría sido natural y descataron si hubo algún tipo de negligencia en la atención del menor hasta ese momento.