Camargo.- Con el objetivo de establecer vínculos y generar una alianza de cooperación que garantice la integridad de los más de 50 mil habitantes de la región, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, sostuvo una reunión con los directivos de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), del municipio de Camargo.
En este acercamiento, el titular de la SSPE presentó los detalles del proyecto de conectividad con cámaras particulares, para garantizar la seguridad de los usuarios y de la comunidad, destacó la importancia de la colaboración y solicitó a los empresarios su apoyo para los programas Centinela, así como su integración al sistema.
Lo anterior, en beneficio de las miles de personas que habitan la zona que comprende Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz.
Loya Chávez presentó los resultados de alto impacto y refrendó su compromiso en seguridad con los empresarios, a quienes detalló que en el municipio existen aproximadamente 270 cámaras y 11 postes que actualmente se encuentran en funcionamiento.
También agregó que están en operación aproximadamente 270 cámaras y alrededor de 10 postes, y agradeció la colaboración que existe entre los empresarios de la región con la SSPE
A esta reunión acudió el alcalde Jorge Aldana; el presidente de Fechac Camargo, Gabriel Salgado, y los empresarios Gabriel Salgado, Javier Sáenz, Héctor Salgado, Adriana Lozoya, Lilian Lozano e Idalia López.