El rastreo se realizó en la Estación Corralitos y ranchos ubicados a los costados de la autopista Jiménez-Gómez Palacio
Como parte de los trabajos permanentes que realiza la Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para localizar a personas que cuentan con reporte de desaparición, en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda (CLB), se realizó un operativo de rastreo en el municipio de Jiménez.
La intervención se efectuó ayer en el lugar conocido como Estación Corralitos y ranchos circunvecinos, ubicados a los costados de la carretera de cuota Jiménez- Gómez Palacio, Durango.
Policías de Investigación del Destacamento de Jiménez y de la Comisión Local de Búsqueda, Agentes del Ministerio Público, Personal de la Unidad de Servicios Periciales, familiares y activistas, hicieron recorridos pedestres a campo abierto e inspeccionaron tiros de mina.
Trabajos en seguimiento y búsqueda de elementos e indicios que permitan fortalecer las carpetas de investigación de personas que cuentan con reporte de desaparición en dicha región.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones de búsqueda de personas desaparecidas.