Jiménez.- La Unidad de Atención del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Jiménez, atiende a los usuarios en sus nuevas instalaciones ubicadas la calle Plutarco Elías Calles, casi esquina con Ruíz Cortines, de la colonia Manuel López Dávila.
A partir de esta semana, el servicio de los agentes del Ministerio Público se encuentra en las nuevas oficinas ubicadas en la planta alta del inmueble, sin embargo, en el acceso se ha colocado personal que brinde atención a las personas que por algún motivo físico o de salud no puedan subir al segundo piso.
Asimismo, se trabaja en la colocación de una rampa para facilitar el acceso a personas que cuentan con alguna condición especial y requieran utilizar sillas de ruedas, muletas o bastón para desplazarse.
Se informa a los habitantes de Jiménez que necesiten interponer una denuncia, o bien, dar seguimiento a carpetas de investigación, reportar el extravío de documentos o la ausencia o desaparición de un familiar, pueden acudir a las nuevas oficinas.
También pueden utilizar los Servicios Digitales de la FGE a través de la Plataforma de Justicia Digital.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de fortalecer la infraestructura y mejorar la atención a los usuarios.