El pequeño Edy Leobardo de 9 años de edad, no logró salir y se refugió en el cuarto de baño, sin embargo fue encontrado sin vida
Meoqui.- Un tragedia enlutó a una familia durante la tarde de este martes, al incendiarse el domicilio con un pequeño que no logró salir, en la colonia San Antonio.
Fue alrededor de las 16:30 horas cuando vecinos dieron aviso a las autoridades al observar que la casa se quemaba y se escuchaban gritos de auxilio.
Policías, bomberos, paramédicos y rescatistas arribaron a la vivienda que se encontraba envuelta en llamas y ubicada en las calles Miguel Ahumada y 14. Asimismo los vecinos indicaron que al interior un niño se encontraba atrapado, mientras que su hermanito pudo ponerse a salvo e ileso.
De inmediato se acordonó la cuadra y comenzaron las maniobras de combate al fuego, para rescatar a la persona.
Varios minutos pasaron para lograr ingresar y tras la búsqueda encontraron en el interior del cuarto de baño al niño de 9 años de edad e identificado como Edy Leobardo Aguirre Arras, quien ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a información preliminar, Edy quien padecía de autismo, al no poder salir del lugar se refugió en el baño, sin embargo debido al calor y al humo de monóxido de carbono inhalado, el pequeño no logró sobrevivir.
Agentes y peritos ministeriales recabaron la evidencia y el cuerpo fue trasladado al Semefo.
Por el momento se desconocen las causas de cómo se inició el fuego, además del motivo de que estuvieran sin acompañamiento de un adulto ambos menores.