
Valle de Zaragoza.- Un hombre que buscaba su ganado en un rancho de Valle de Zaragoza hizo un macabro hallazgo la mañana del viernes. Mientras recorría la zona, un fuerte olor putrefacto lo alertó y lo llevó hasta unas tapias, donde encontró los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición.
Tras el hallazgo, el hombre notificó a las autoridades, lo que movilizó a una célula BOI y a agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes al llegar al Rancho El Nogal confirmaron la presencia de los cuerpos.
Se trata de una pareja siendo un hombre de 20 a 30 años, de 1.65 de estatura, complexión delgada, tez morena clara y cabello corto negro. Vestía sudadera gris, pantalonera negra y calcetines negros.
En tanto la mujer de entre los 20 a 30 años, de 1.60 de estatura y cabello rubio. Llevaba puesta una pantalonera azul con blanco, blusa negra y tenis grises con suela blanca.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través del Ministerio Público, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, identidades y determinar las circunstancias de los fallecimientos.