El accidente ocurrió durante esta madrugada en el tramo Estación Conchos a Saucillo
Saucillo.- Un trágico accidente dejó sin vida a tres jóvenes durante esta madrugada de domingo.
El accidente ocurrió cuando circulaban sobre el tramo de Estación Conchos a Saucillo cuando el conductor del vehículo perdió el control e impactaron contra un árbol.
Unidades policiacas y de emergencia acudieron al punto y encontraron a los tres sin signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas como Erick Gardea, Carlos Cisneros y Jesús Gonzales de entre 16 y 18 años de edad, quienes eran reconocidos como promesa del deporte dentro del fútbol soccer.
Fue esta mañana al conocerse la tragedia que familiares, amigos y ciudadanos enviaron en redes redes sociales emotivos mensajes y condolencias:
«D.E.P. y brille para ellos la luz perpetua mi solidaridad con tod@s los deportistas con todo Saucilllo y con toda sus familias., Él cielo está dé fiesta por la llegada de estos angelitos. Los angeles y arcangeles de él cielo están de fiesta por la llegada de estos hermosos angeles y las puertas dé él cielo sé abrieron triunfantes para darles las más cordiales dé las bienvenidas, mis más sincero pésame».
» Hoy el fútbol, Saucillo y la región se encuentran llorando por este sencible fallecimiento de un gran deportista»
«La academia de fútbol pingüinos A.C. su une a la pena que embarga a la familia Gardea Ramirez por la irreparable perdida de su hijo, nuestro amigo, exelente jugador, una buena persona, jugador de toros saucillo y apoyo a nuestra academia en torneos estatales y nacionales el joven ERICK GUADALUPE GARDEA RAMIREZ (el gordo) D.E.P. deseando pronta resignación para toda su familia».
DEP