El vehículo recuperado contaba con dos números de serie distintos, ambos con reporte de robo de la ciudad de Chihuahua
#CamargoChih #DeliciasChih #Operativo
Camargo/Delicias .- Elementos pertenecientes al Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron un operativo en Delicias y Camargo, durante el cual lograron la detención de un presunto narcomenudista al que aseguraron marihuana, cocaína y “cristal” además recuperaron una pick up con reporte de robo.
El personal de la Subsecretaría de Estado Mayor fue desplegado al municipio de Delicias y en una primera intervención, en el cruce de la avenida Colombia y Puerto Rico, del fraccionamiento Las Moras, lograron la detención de un sujeto de nombre Omar E. R. de 32 años de edad.
El detenido circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color rojo con blanco cuando los elementos del SWAT le realizaron una inspección, durante la que le localizaron 24 envoltorios de plástico conteniendo una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, además de 10 bolsas de plástico con una piedra granulada con las características del “cristal” y 6 envoltorios con un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.
El sujeto fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Delicias para la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.
Durante un recorrido por la calle Tomillo, de la colonia Industrial en el municipio de Camargo, los elementos del SWAT localizaron abandonada una pick up de color blanco, que contaba con dos números de serie distintos, ambos con reportes de robo.
Al consultar el número de serie localizado en la puerta del conductor, resultó ser de una pick up de la marca Nissan, línea NP300, modelo 2015 que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua y, al revisar el número de serie del chasis, resultó ser distinto y corresponder a una pick up Nissan, Frontier, modelo 2013, con reporte de robo de la ciudad de Chihuahua del pasado 27 de junio del 2017.
El vehículo fue asegurado por el personal del SWAT y puesto a disposición en la sede en Camargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).