Circula en redes sociales un audio y un video de la madre de Sonia Madrid en contra de Gabriel Faudoa, respecto del asesinato de su hija, la Maestra Sonia Madrid Bojorquez.
A través de las redes sociales y grupos magisteriales ha circulado un audio en el que María Guadalupe Bojórquez, madre de la maestra Sonia Madrid Bojórquez, asesinada en septiembre de 2005 tras denunciar malos manejos al interior de la Sección 42 del SNTE, pide desesperadamente al magisterio estatal no votar por Gabriel Faudoa Villegas.
Este crudo video ha calado tanto entre los simpatizantes de Faudoa como los de Edgar Ramos, pues su promotor Miguel Ramírez encabezaba la sección 42 y desde ese entonces lo han vinculado en el asesinato.
La señora Guadalupe Bojorquez asegura que Gabriel Faudoa habría sido conocedor de la situación y considera que sería vergonzoso y criminal para los agremiados que quedara al frente de la Sección 42.
Como recordará el magisterio y la sociedad chihuahuense el dirigente en ese entonces de la Sección 42 era el Profr. Miguel Ramírez Sánchez, quien ahora promueve a Edgar Ramos para Secretario General, de tal manera que hasta a su hijo Miguel Ramírez López aparece en la planilla Nueva Era, mismo que desde entonces fue desterrado del estado de Chihuahua, esto por un acuerdo entre Elba Esther Gordillo Morales y el ex Gobernador José Reyes Baeza, lo que salvó a Ramirez de ser encarcelado pues siempre se ha manejado que el asesinato fue orquestado en complicidad de los hermanos Faudoa y Miguel Ramírez.
Ramírez Sánchez no se había vuelto a estar en Chihuahua hasta hace unos meses en que empezó a promover a Edgar Ramos Avila seguramente con el propósito de continuar con los cotos de poder ante el magisterio chihuahuense, suponiendo que ya no se recuerda que también tiene las manos manchadas de sangre.