
Meoqui.- Está tarde de sábado se generó una movilización en el seccional de Lázaro cárdenas, dónde reportaban a una menor inconsciente al interior de su domicilio que se intoxico con monóxido al estar por varios minutos expuesta ya que el bolier de paso estaba al interior del baño.
Al acudir primeros respondientes del grupo de emergencias regionales a valorar a la femenina de nombre; Alexandra R.S de 20 años está ya la habían trasladado a la clínica #27 del IMSS donde le negaron la atención médica por parte del doctor Francisco Briseño informando que el no podía atenderla por qué el no era medico de urgencias.
Lo que causó inconformidad por parte de los familiares y mismos derechohabientes pues manifestaron que como podía ser posible no le checara ni los signos vitales, solo les dijo que el no podía atenderla que no era medico de urgencias y que se la llevarán a Delicias.
Mismos derechohabientes manifestaron que no es la primera vez que pasan estás situaciones en el seccional de Lázaro cárdenas en cuestión de servicios médicos.


