Celebran cientos de delicienses victoria de la Selección Mexicana



Cientos de personas se reunieron la noche de este miércoles sobre la calle Tercera, en la zona centro de Delicias, para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana, convirtiendo el primer cuadro de la ciudad en un punto de encuentro para los aficionados.

Familias completas, jóvenes y niños participaron en el festejo portando banderas de México, luces y diversos artículos alusivos al representativo nacional, mientras el sonido de los cláxones y las porras acompañaba el ambiente de celebración que se extendió por varias cuadras.

La concentración se desarrolló de manera espontánea tras concluir el encuentro. Los asistentes permanecieron durante varios minutos festejando el resultado, generando un ambiente de alegría y entusiasmo en el centro de la ciudad.



Fuente