Cancelan en La Cruz celebración del Grito de Independencia y desfile

Los recursos serán destinados a la atención de la contingencia provocada por las lluvias e inundaciones

La Cruz.- El alcalde Sergio Luis Olvera Gallegos informó mediante un comunicado que se cancela el grito de Independencia y el desfile en el municipio, debido a la contingencia que prevalece en 4 comunidades

Lo anterior tras la aprobación en sesión solemne del Cabildo con votos a favor de que los recursos se destinen para las familias damnificadas, personas que perdieron sus empleos  y labores agrícolas debido a las inundaciones tras las lluvias registradas en las últimas semanas.

«Amigos y amigas, con el gusto de saludarles y mandarles un abrazo solidario en estos tiempos difíciles por los cuales atravesamos en nuestro Municipio, aprovecho este medio para informarles que el grito de independencia así como el desfile conmemorativo a esta fecha se cancela».

Esto debido a la situación que prevalece en 4 de nuestras comunidades, además el recurso que se utilizaría en estos eventos será re direccionado para atender las necesidades urgentes de nuestra gente.

Debemos estar unidos y ser empáticos, ante lo ocurrido, cuenten con todo el apoyo de un servidor y de todos los que conformamos este gobierno.»