Realiza FGE rastreo en Jiménez para localizar a Víctor Manuel Álvarez Meléndez

Jiménez.- En seguimiento permanente a los trabajos de investigación y búsqueda de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un operativo de rastreo en el municipio de Jiménez para localizar a Víctor Manuel Álvarez Meléndez, quien fue reportado como ausente el día 05 de julio de 2022, en la ciudad de Chihuahua.

La investigación ministerial efectuada por esta representación social, permitió obtener indicios de que el último paradero de Víctor Manuel Álvarez Meléndez fue en el municipio de Jiménez.

Como parte de las acciones de búsqueda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con Peritos, Ministerio Público, psicólogos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE) y familiares de la persona desaparecida, realizaron un operativo de rastreo en terrenos contiguos a la carretera Jiménez- Camargo.

Con el apoyo de drones se realizó la inspección aérea del perímetro delimitado, se hicieron recorridos y revisiones pedestres en una superficie de poco más de mil 500 metros cuadrados, para la búsqueda de indicios que permitan esclarecer este caso de desaparición.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las familias que enfrentan esta pena y trabaja de manera permanente en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.